Gestoría Passi

En nuestra gestoría contamos con más de 30 años de experiencia en la localidad de Merlo. Llámenos para resolver sus inquietudes.

Quiénes somos

En Gestoría Passi brindamos un excelente servicio desde el año 1980. Somos un negocio familiar dirigido al público en general y estamos especializados en la gestión administrativa y judicial.

Esta gestoría se fundó a base de esfuerzo y dedicación de dos generaciones, Hugo J. Passi, mat. 1719 del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires. y Ariel H. Passi, Técnico Superior en Gestoría, mat. 7583 del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, quienes han logrado ser hoy en día una gestoría reconocida por sus clientes, los cuales confían en su calidad y compromiso en las gestiones que realizan.

Gestoría Passi persona escribiendo

Las personas que integramos Gestoría Passi conformamos un equipo de trabajo con experiencia y vocación, desarrollamos nuestras tareas comprometiéndonos al cumplimiento de lo pautado, la honestidad y confidencialidad que nuestros clientes merecen.
Contamos con profesionales altamente calificados y capacitados para brindar la mejor atención y garantizar la calidad de los trámites que realizamos.
Nuestra misión es dar un excelente servicio personalizado, asesorando, aportando ideas y soluciones, brindando compromiso y respetando nuestros principios y valores profesionales con el objetivo de brindar la garantía de calidad a nuestros clientes.
Aspiramos a ser una gestoría reconocida por su trayectoria y su calidad de servicio.
Por todos estos motivos, es nuestro deseo que nos conozcan, y en un futuro no muy lejano contar con ustedes como clientes.
​Hugo J. Passi - Ariel H. Passi.

Contáctenos al teléfono:

(0220) 482 3227